Residencial Luxury Mide - Vigo

2 viviendas pareadas, 4 dormitorios y 3 baños. Jardín, terraza y 2 plazas de garaje. Piscina individual

La promoción Residencial Luxury Mide-Vigo está localizada en una zona residencial privilegiada, consolidada, bien conectada y con zonas verdes.
Se trata de dos viviendas pareadas construidas en altas calidades que cuentan 4 dormitorios, a tan sólo diez minutos caminando de la Playa de Noiva y a 800 metros de mar. Cuentan con sótano y dos plazas de garaje.

Las dos viviendas de diseño minimalista para ofrecer la máxima calidad y confort, respondiendo a los estándares más altos. La tipología cuenta con 1 planta con capacidad para dos vehículos, amplias terrazas exteriores y piscina
individual privada.
Contarás con todos los servicios disponibles en la zona, como restaurantes, farmacia y a tan solo 15 minutos en coche del centro de Vigo, para que puedas disfrutar del entorno con total comodidad.

Conexión directa con la VG-20, con la que desplazarte a cualquier punto de nuestra geografía mediante autovía y autopista. Estará libre de cualquier tipo de incidencia en el tráfico por su situación es privilegiada si trabajas en el Polígono Industrial de Porto do Molle (10 minutos en coche), en el Hospital Álvaro Cunqueiro, donde asistir a tu trabajo solo te llevará 20 minutos o en el centro de Vigo a 15 minutos.

 

Si buscas calidad de vida con todos los servicios necesarios, éste es tu próximo hogar

Ubicación: Calle Mide nº 27, Vigo

¿Quiéres más información acerca de nuestras promociones?

Campos obligatorios*

Conócenos un poco más...

Enfoque
Todas nuestras promociones inmobiliarias se caracterizan por sus modernos diseños y por estar localizadas en entornos privilegiados. La naturaleza y el amor a nuestra tierra son dos pilares fundamentales de avansumhome, por lo que el respeto continuo por el medio ambiente es el denominador común de todas nuestras viviendas.

Servicio integral llave en mano
El cliente es el centro de nuestro trabajo, dar el mejor servicio, una atención personalizada y acompañarle en todas las fases del proceso de compra de una vivienda. Así, te ofrecemos un servicio integral para encontrar la propiedad que buscas y proteger tus intereses.

Diseño innovador

Primeras calidades

Profesionalidad

× Consúltame tus dudas Available from 09:00 to 20:00